Soluciones completas de un solo fabricante. Función. Precisión. Perfección.

Sólo mediante la conexión entre todos los componentes de Dallmeier, es decir, los grabadores, las cámaras con lentes a medida y un software que es fácil de utilizar, se puede aprovechar al máximo todas las ventajas de cada uno de los elementos de un sistema completo.
Una vez instalado, prácticamente cualquier ajuste en cualquiera de los componentes del sistema es posible a través de la red. Las operaciones in situ son susceptibles de reducir al mínimo, los costes de instalación del sistema de CCTV se pueden reducir frecuentemente hasta un 50%.

Sin embargo, el cliente no obtiene con los sistemas de CCTV de Dallmeier un producto fabricado en masa. La instalación estará adaptada a las demandas individuales del cliente y será desarrollada según sus deseos.
Incluso con muy cortos plazos de entrega, Dallmeier diseña un sistema individual y funcional de componentes que se comunican entre sí, un sistema que destaca no solamente por su funcionalidad, sino también por su fácil manejo, el rendimiento del servicio y su longevidad - y todo ello con una razonable relación de calidad-precio.
Por la estructura altamente flexible y la arquitectura abierta de todos los componentes de Dallmeier, la conexión de otros fabricantes con el sistema es rápida y sencilla, desde el control directo de la imagen codificada (DVRs y NVRs) y los estándares abiertos para la integración de bases de datos (ODBC, SQL, etc.) hasta el sistema de gestión de interfaces (OPC, etc.)